ESPECTÁCULOS

Desde la piscina, Michelle Monrrone presume perfecta musculatura

El guapo y reconocido actor y cantante italiano, Michelle Monrrone, ha compartido un video en su cuenta de Instagram en el que ha presumido a sus millones de seguidores su perfecta musculatura desde de la piscina

Michelle Monrrone, actor italianoCréditos: Instagram @iammichelemonrrone
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roma, Italia.- Michelle Monrrone, un guapo y talentoso cantante y actor italiano, nuevamente ha presumido con sus millones de seguidores en Instagram su perfecta musculatura al compartir un video en el que aparece desde dentro de una piscina.

Monrrone, tan varonil y coqueto como suele lucirse en sus recientes post en la red social, ha conquistado una vez más a sus seguidoras, pero esta vez en la piscina de su casa, donde regala una vista espectacular de su bien trabajada figura, con la que tiene a millones derretidas a sus pies.

Podría interesarte: Michelle Monrrone derrite todo Instagram al posar con elegante traje negro

Cabe mencionar que, actualmente, el guapo galán es uno de los actores italianos más reconocidos en el medio artístico debido a su participación en series con Toy Boy, películas como El Juicio y 365 Días, además de por su increíble físico y talento para la música, la cual sacará nueva próximamente.

Hace poco compartió en su red social un video en el que sale del agua como si estuviera en una de sus películas, explorando lo guapo que es y lo mucho que encanta con su manera de lucirse ante la cámara.

Podría interesarte: Michelle Monrrone, el guapo actor italiano que roba suspiros a través de Instagram

Michelle, para esta especial ocasión usó una camiseta negra con figuras amarillas manga larga y un entallado pantalón negro, mientras que su cabello esta colocado hacia atrás, lo que lo hace lucir aún más apuesto que de costumbre y hace derretir de amor el corazón de millones que encandiladas por su belleza le aseguran que es un "Dios".

Ante esto, miles de sus millones de seguidores lo han llenado con halagos en los que resaltan que se ve más apuesto que de costumbre, asegurando que no pueden esperar a ver más de esta clase de materiales.

Podría interesarte: Michelle Monrrone, guapo actor italiano, derrite redes al posar con guitarra en mano

Fuente: Instagram @iammichelemorroneofficial