ESPECTÁCULOS

Desde Televisa conductora de noticias sufre vergonzoso accidente en el programa en vivo

La conductora de televisión, Paola Rojas, sufrió bochornoso accidente y se disculpo en vivo por cadena nacional: "Estuvo fuera de lugar, lo siento"

Paola Rojas sufre bochornoso momento en televisiónCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de televisión, Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de protagonizar un bochornoso momentos en plena transmisión en vivo durante el noticiero Al Aire con Paola.

Como es bien sabido, la periodista se ha convertido en una de las famosas más seguidas por los internautas debido a su destacada labor al informar el acontecer en el país y todo el mundo.

Lee también: Paola Rojas se despide de Televisa y deja en shock a Instagram con esta foto: "Ay Dios mío"

Además, Paola Rojas también ha robado miles de suspiros por la escultural figura que modela todas las mañanas y durante las transmisiones de Netas Divinas, programa transmitido por Unicable. donde además la acompañan Consuelo Duval, Natalia Tellez y Daniela Magún.

Durante la transmisión de su noticiero, Paola Rojas sufrió un bochornoso accidente que inmediatamente acaparó la atención de los internautas sobre todo por la pandemia que se vive contra el nuevo coronavirus Covid-19 y el video que plasmó el momento ha circulado a través de la plataforma TikTok

También te podría interesar: Paola Rojas se pone su pantalón de cuero más coqueto y enloquece a Instagram

Resulta que la conductora estornudó en la transmisión; sin embargo, no utilizó la medida preventiva del estornudo de etiqueta, por el contrario se tapó con su mano.

Ante su reacción, la periodista volteó a la cámara con una cara de sorpresa, al parecer reconociendo su error; argumentó que hacía mucho frío y el ajustado vestido que portaba no le favorecía para regular la temperatura. 

Fuente: El Heraldo