ESPECTÁCULOS

Fernando Carrillo exigirá a 'TV Notas' una disculpa pública para él y la comunidad LGBT

En su reciente encuentro con los medios, el famoso actor de telenovelas, Fernando Carrillo, comentó que buscará emprender una demanda contra la revista 'TV Notas' por daño moral

Fernando Carrillo buscará confrontar a TV Notas por la vía legalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya un año, trascendió en el medio del espectáculo, que la revista TV Notas habría expuesto al actor, Fernando Carrillo, señalando que presuntamente habría tenido un trío sexual, con Pedro Ferriz Hijar y una mujer transexual.

Ante tal noticia, el artista no solo se mostró descontento, sino que, además, alego que estaba siendo difamado y acusado de algo que no era cierto, motivo por el que buscaría emprender una demanda legal.

Lee también: Fernando Carrillo presume el avanzado embarazo de su esposa 30 años menor

Buscamos primeramente una disculpa pública de este medio de comunicación, y le puedo decir de una vez al señor Carlos Flores, ya te gané, ya te gané TV Notas, porque públicamente y mundialmente vas a tener que pedir una disculpa por calumniador, por mentiroso y por varios otros adjetivos que no diré en este momento", dijo Fernando en su encuentro con los medios.

El famoso expresó estar contento de poder proceder legalmente contra este medio, pues no solo busca justicia para si mismo, sino que también para sus compañeros del medio artístico, debido a que varios de ellos también han sido víctimas de difamación por la revista.

Podría interesarte: Tras boda privada, Fernando Carrillo dedica tiernas palabras a su esposa y futuro hijo

El pasado lunes primero de enero, Carrillo reveló haber interpuesto una demanda civil en los tribunales del estado de Quintana Roo, y en esta ocasión, presentarían su queja ante la Conapred, después, ante la fiscalía especializada para la comunidad lésbico-gay.

Mientras que la demanda será por daño moral, también acusarán a la revista de espectáculos por discriminación, pues el actor expresó:

Esta es una revista que discrimina a todos, tilda de promiscuos a las personas que puedan tener distintas orientaciones sexuales, ellos piensan que, por el simple hecho de ser un transexual, un hombre gay, una mujer lesbiana, entonces eso es sinónimo de promiscuidad, eso no es así señores, las personas de diferentes géneros, merecen respeto a su elección a su sexualidad".

Entre otras cosas, tanto Fernando Carrillo, como su abogado, mencionaron no estar buscando una compensación económica de momento, pues sus principales intereses son la disculpa pública y que se les prohíba hacer calumnias para generar dinero.

Fuente: Edén Dorantes