ESPECTÁCULOS

FOTO: Maribel Guardia presume en Instagram lo despampanante que lucía a sus 19 años

La guapísima actriz Maribel Guardia presumió a través de Instagram lo despampanante que lucía cuando apenas tenía 19 años

Maribel Guardia presume sus mejores 'looks' en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y querida artista costarricense, Maribel Guardia, dejó hipnotizados a sus miles de seguidores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió lo despampanante que lucía en su juventud.

La intérprete de melodramas de Televisa compartió una fotografía del recuerdo a través de su cuenta de Instagram en la que muestra sus inicios en el medio artístico.

También lee: VIDEO: Maribel Guardia se enteró que Joan Sebastian le fue infiel ¡mientras veían 'Ventaneando'!

Maribel debutó como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica en 1979 cuando apenas tenía 19 años; sin embargo, este fue solo el inicio de su larga carrera, pues se ha mantenido vigente por más de tres décadas.

En la reciente imagen que Guardia publicó se le puede ver presumiendo su delgada silueta mientras tan solo lleva un coqueto bañador de color azul vibrante y el cabello suelto y lacio.

También lee: Tras vencer al Covid-19, Maribel Guardia presume sorprendente abdomen plano

Los fieles admiradores y fans de Maribel quedaron fascinados con esta nueva publicación y hasta el momento ya cuenta con más de 307 mil Me Gusta, además de que la actriz no ha dejado de recibir elogios y piropos por esta encantadora fotografía.

Monumento de mujer".

Qué guapísima estás".

Siempre bella, por fuera y por dentro".

Fuente: Instagram @maribelguardia