ESPECTÁCULOS

FOTOS: Famosa actriz de Televisa es presuntamente atacada por esposa de reconocido político

En redes sociales circula el supuesto pleito entre Mariana Rodríguez, esposa del diputado Samuel García, y la guapa actriz, Bárbara de Regil

Samuel García y su esposa Mariana RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tremendo escándalo se armó en redes sociales después del presunto intercambio de mensajes que protagonizaron Mariana Rodríguez, esposa del diputado Samuel García, y la guapa actriz, Bárbara de Regil

Por medio de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió un par de historias realizando una rutina de ejercicio; sin embargo, habría aprovechado el momento para lanzar el primer mensaje. 

Lee también: Samuel García es fuertemente criticado al subir una foto con cubrebocas 'photoshopeado'

De acuerdo con las publicaciones que circulan en redes sociales, la esposa de Samuel García habría dicho que el ejercicio les provocaría un buen estado físico no como el de la protagonista de Rosario Tijeras. Tras las declaraciones, Bárbara de Regil le habría respondido que ella no necesitó de nadie para ser famosa. 

También te podría interesar: VIDEO: Samuel García y Mariana Rodríguez desatan las burlas con canción navideña

En sus historias en Instagram, Mariana Rodríguez desmintió cualquier problema con Bárbara de Regil asegurando que las imágenes fueron editadas. 

No es verdad. Somos amigas en Instagram", escribió la guapa regiomontana en redes sociales. 

Fuente: El Heraldo, Twitter @camilarz_ e Instagram @barbaraderegil, @marianardzcantu