ESPECTÁCULOS

Hija de Angélica Rivera causa furor en Instagram con enloquecedor 'look' rojo: "Diosa''

La hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, desató tremendo revuelo entre sus fans de Instagram al aparecer modelando un enloquecedor 'look' rojo

Fernanda Castro presume que es igual de bella que 'La Gaviota'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante e influencer mexicana, Fernanda Castro, dejó fascinados a sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando un enloquecedor 'look' rojo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular y guapa hija de la actriz Angélica Rivera compartió una nueva instantánea del recuerdo en la que aparece derrochando belleza a sus 21 años.

Te podría interesar: Regina, hija menor de Angélica Rivera, presume su belleza y deja sin aliento a Instagram

En la imagen se puede ver a Fernanda posando con un atuendo de color rojo, el cabello totalmente despeinado y además un maquillaje en colores neutros pero adornado con enormes piedras brillantes.

La publicación de Fernanda dejó enloquecidos a sus miles de admiradores y fans, quienes llenaron la fotografía con casi dos mil Me Gusta además de decenas de elogios y muestras de cariño.

También lee: Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, posa en portada junto a su novio y la destrozan: "Ratota"

Qué diosa".

Estás bellísima".

Igualita a 'La Gaviota'".

Fernanda es la segunda hija que nació del matrimonio entre Angélica y el productor de novelas, José Alberto 'El Güero' Castro. La primera fue la joven actriz Sofía Castro y la menor es Regina Castro.

Fuente: Instagram @fernandacastroficial