ESPECTÁCULOS

Kaffie estalla contra Toñita por destrozar a Cynthia Rodríguez: "Mejor ponte a hacer tamales"

Álex Kaffie se le fue a la yugular a la cantante Toñita Salazar luego de que esta hiciera comentarios contra varias excompañeras de 'La Academia'

Kaffie estalla contra Toñita Salazar por sus comentarios contra excompañeras de 'La Academia'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante mexicana Toñita Salazar se encuentra metida en tremendo escándalo luego de sus recientes declaraciones en las que culpaba a varias de sus excompañeras de La Academia de frenar su carrera en el medio artístico.

Esta mañana de viernes el famoso periodista Álex Kaffie aprovechó un espacio en la columna que escribe para El Heraldo de México para mandar un tajante mensaje a la conocida 'Negra de Oro' por sus polémicos comentarios.

También lee: Toñita de 'La Academia' saca los trapitos al sol de Cynthia Rodríguez y TV Azteca al revelar esto

El reconocido 'Villano de los espectáculos' asegura que a Toñita le sobra mucho tiempo y que lo invierte para hablar mal de otras colegas, por lo que le recomendó que se ponga a hacer algo de provecho, como vender tamales.

En vez de andar de ociosa 'hociconeando' de exalumnas de 'La Tarademia' (primero lo hizo de Myriam Montemayor y ahora lo hace de Cynthia Rodríguez y Jolette), Toñita debería hacer tamales", escribió el columnista.

También lee: Exintegrante de 'La Academia' apoya a Cynthia Rodríguez y llama 'loca' a Toñita

Sí, Kaffie le pidió a Toñita que en lugar de andar dando de qué hablar y culpando a otros por su poco éxito, mejor invierta su tiempo en preparar este platillo, asegurando que le queda delicioso.

Por supuesto, la cantante no se pudo quedar callada ante el mensaje que le envió Kaffie y de inmediato le respondió con un mensaje a través de Instagram.

Te diré lo mismo que le digo a la mayoría, si tú no estuviste ahí cuando me sucedieron las cosas, entonces no opine de algo que no vivió", respondió Antonia Salazar.

También lee: ¡Toñita miente! Jolette defiende a Cynthia Rodríguez y asegura no haber hablado mal de ella

Fuente: El Heraldo de México