ESPECTÁCULOS

¿Nuevo proyecto? Confunden a Sebastián Rulli con uno de los 'Power Rangers'

A pesar de la comparación hecha por uno de sus seguidores de redes sociales, el actor de Televisa, Sebastián Rulli, lo tomó con gracia

El actor reaccionó con gracia a la comparación hecha en redes sociales Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los actores consentidos del público mexicano es Sebastián Rulli, quien sin duda, gracias a su físico talento se ha sabido posicionar entre los actores más cotizados de Televisa, razón por la que no es de sorprenderse que inicie un proyecto tras otro. 

Este viernes, el novio de la actriz Angelique Boyer publicó una imagen en su cuenta de Instagram que además de ser una incitación para sus seguidoras, también impactó por el accesorio que utilizó. 

Lee también: Sebastián Rulli reaparece, luego de que su padre sufriera grave derrame cerebral

Con el mensaje: "De ida o de vuelta, no importa la dirección en que te dirijas", Rulli presumió el casco que usa al momento de montar su motocicleta, por lo que concluyó con un "A rodar se ha dicho!! ¿Quién se anima?". 

A pesar de que muchas de sus seguidas se apuntaron a dar una vuelta con él, huno un comentario que comparó al galán de telenovela con uno de los Power Rangers, el 'Blanco', para ser específico, hecho que le causó gracia al actor. 

Sebastián Rulli aun se encuentra en España, país al que viajó de emergencia para cuidar a su padre, quien en días pasados sufrió un derrame cerebral del que aún se encuentra recuperando. 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli