ESPECTÁCULOS

Polémica actriz confiesa que vendía en el tianguis antes de la fama en Televisa y TV Azteca

Una polémica y famosa actriz dejó en shock al confesar que vendía en el tianguis antes de alcanzar la fama tanto en Televisa como en TV Azteca

Famosa actriz revela que vendía en el tianguis antes de llegar a Televisa y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la polémica actriz y cantante, Alejandra Guzmán, está acaparando la atención del mundo del espectáculo pues recientemente confesó que llegó a vender en el tianguis para conseguir dinero durante su juventud.

La conocida 'Reina de Corazones' se encuentra como invitada especial en el programa Venga la Alegría y durante la entrevista con los conductores recordó que ella siempre ha sido una mujer independiente, que ha salido adelante sola.

También lee: Pese a suplicas de Alejandra Guzmán, Frida Sofía rechaza de cruel forma a su madre

Al hablar de esto, Alejandra reveló que en su etapa de adolescencia tomaba las cosas usadas que su familia ya no necesitaba y salía a venderlas a los tianguis. Asimismo, explicó que distribuía papitas (botanas) en su escuela para sacar dinero para comprar a la hora del recreo.

Sí, la conocida rockera confesó que a pesar de ser hija de los grandes artistas, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, ella busco la manera de ganarse su propio dinero.

También lee: "Te necesito": 'La Guzmán' envía doloroso mensaje a Frida Sofía y revela que toma antidepresivos

Me daban un sándwich con mayonesa y jamón que no me gustaba y prefería vender papitas y yo comerme tres tortas", dijo Ale entre risas.

'La Guzmán' debutó en la televisión a los dos meses de edad, en el programa de sus padres Silvia y Enrique. Posteriormente formó parte de varios melodramas de Televisa como Cuando los hijos se van, Una familia con suerte y Tiempo de Amar.

También ha trabajado con las empresas Telemundo y TV Azteca, en esta última como invitada de La Academia y como estrella estelar durante el especial por el inicio del 2021.

Fuente: Venga la Alegría y Wikipedia