ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa y en la espera de un bebé, ex de Frida Sofía, endeudado hasta el cuello

Tal parece que el reconocido exnovio de Frida Sofía, Christian Estrada, tiene una agridulce espera de su bebe, pues estaría endeudado hasta el cuello con una persona que le tendió la mano cuando no tenía trabajo en Televisa ni TV Azteca

Christian Estrada y FerkaCréditos: Instagram @ferk_q
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin trabajo en Televisa y en la espera de su primer bebé con Ferka, el reconocido exnovio de Frida Sofía, Christian Estrada, al parecer estaría en grandes aprietos económicos, pues aseguran que se encuentra endeudado hasta el cuello con una persona que le ayudó a conseguir su puesto en Guerreros 2020 cuando no tenía nada. 

El pasado jueves 4 de febrero, Estrada reveló ante las cámaras de Hoy que después de ocho meses de relación con María Fernanda Quiroz se va a convertir en padre por primera vez, recordando con lágrimas en los ojos que años atrás la hija de Alejandra Guzmán le robó esa ilusión sin consultárselo antes y agradeciendo a Magda Rodríguez que los uniera. 

Podría interesarte: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, Ferka se embaraza del ex de Frida Sofía

Sin embargo, la pareja desde que terminó su participación en Guerreros 2020, por cuestiones de salud y a causa de la pandemia por Covid-19, no han trabajado en ninguna otra producción de San Ángel, aunque aseguran que le llueven cientos de ofertas de trabajo.

Según el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, después de ganar cientos de miles en el programa producido por Rodríguez, se ha negado a pagarle a su publicista, a quien ya le debería decenas de miles de pesos.

Llegó a este país con una mano adelante y otra atrás, es decir sin nada, pero hubo una persona que le tendió la mano y le consiguió hospedaje, alimento y la cita de trabajo con la productora que lo incluyó en el programa que le dio a ganar mucho dinero. Sin embargo, ahora que las ofertas laborales le llueven, le da una patada en el trasero al que le tendió la mano, le mató el hambre y fue su representante", explica el periodista.

Podría interesarte: Tras rumor de embarazo, Ferka y Christian Estrada dan noticia en 'Hoy' al borde del llanto

Finalmente, Kaffie señaló que el hombre que fue su publicista y representante aceptó agregarlo a la lista de sus clientes aunque en su currículum no había nada más que el nombre de 'La Guzmán' y los escándalos en los que se había envuelto con ellas.

Sí, Christian Estrada lleva semanas escondiéndosele (para no pagarle los meses y meses que le debe de honorarios correspondientes a su función como publirrelacionista) a la persona que, repito, le consiguió trabajo en Televisa apoyado en un enclenque currículum cuya única «referencia» era ser el exyerno de Alejandra Guzmán. ¡Paga lo que debes, gusano sinvergüenza!", expresó.

Podría interesarte: Pese a suplicas de Alejandra Guzmán, Frida Sofía rechaza de cruel forma a su madre

Fuente: Heraldo de México