ESPECTÁCULOS

Sofía Telch, la hija de Ninel Conde, enternece Instagram al compartir foto con su padre

La hija de Ninel Conde, Sofía Telch, por medio de su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen en la cual compartió cuadro con su padre Ari Telch

Sofía Telch conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija de Ninel Conde, Sofía Telch, por medio de su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen en la cual compartió cuadro con su padre Ari Telch, cuando grabó un comercial de celulares.

La primogénita de Ninel, siempre mantuvo con un bajo perfil, algo que sigue haciendo, sin embargo no tenía una red social pública como la tiene ahora, por lo que se cree que más adelante tratará de incursionar en el periodismo, pues tiene una licenciatura.

Podría interesarte: Sofía Telch, la hija de Ninel Conde presenta a alguien muy especial en su vida

Cuando tu papá tiene un comercial pero solo es de medio cuerpo", escribió.

Cabe mencionar que dicha ilustración ya la había publicado antes pero la borró, sin embargo ahora decidió publicarla, por lo que es posible que pronto la elimine como en otras ocasiones, tal y como lo ha hecho con otras.

Lee también: Ninel Conde reacciona de esta forma al ver a su hija, Sofía Telch, con varios hombres

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de dos mil 489 'me gusta', además de 85 comentarios, en los cuales destacan los elogios de sus fieles admiradores, quienes la recuerdan de pequeña cuando iba a los foros con su madre.

Fuente: Instagram de @sofia.telch