ESPECTÁCULOS

"Te recordamos viejo": Los Plebes del Rancho lloran la partida de Ariel Camacho

En redes sociales, Los Plebes del Racho lloran la partida de su fundador Ariel Camacho por su próximo sexto aniversario luctuoso

Los Plebes del Rancho recuerdan con nostalgia a su fundador Ariel CamachoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi seis años desde la muerte de Ariel Camacho, la agrupación que dejó como legado sigue recordándolo y no hay momento en que no lo tengan presente pues el mismo nombre lo incluye y es la unión que el dejó en vida, pero en redes sociales decidieron expresar más sentir. 

Los Plebes del Rancho tomaron su cuenta de Instagram como inspiración para expresar lo que su corazón siente y cuánto les hace falta tener a su vocalista principal cerca por lo que con su descripción consiguieron mover sentimientos entres sus fans. 

Te puede interesar: "Ya sáquenlo": Fans reaccionan a la colaboración de Los Plebes del Rancho con Nodal

Te recordamos viejo ¡Siempre! #LosPlebesDelRancho de #ArielCamacho", agregaron en el post. 

Permitiendo a sus seguidores la oportunidad de que apreciaran una de las tantas inéditas fotografías que en vida lograron sacarle al famoso cantante que sigue viviendo en los corazones de muchos, gracias a la música que alcanzó a sacar en su corta carrera. 

Lee también: VIDEO: Así luce la tumba de Ariel Camacho, fundador de Los Plebes del Rancho

Por ello, después de realizada la publicación, inmediatamente supero los 20 mil me gustas y miles de comentarios donde más personas también expresaban su sentir ante la nostálgica fecha que se encuentra cada vez más cerca. 

 

Fuente: Instagram @losplebesdelrancho_oficial