ESPECTÁCULOS

Tras amenazas del narco y dejar Televisa, famosa actriz reaparece con nueva polémica

Una famosa actriz se encuentra metida en una nueva polémica luego de volver a las novelas de Televisa y huir de México hace algunos años por amenazas del narco

Famosa actriz de Televisa reaparece con nueva polémicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Flores reapareció ante los medios de comunicación y aseguró estar más feliz y enamorada que nunca a casi dos meses de haberse casado con Mattehew Flannery, pese a las múltiples críticas que ha recibido porque se trata de su cuarto matrimonio.

La guapísima artista mexicana explicó que se toma a la ligera los comentarios negativos y esto comentó al ser abordada por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México:

También lee: Polémica actriz confiesa que vendía en el tianguis antes de la fama en Televisa y TV Azteca

Yo estoy muy contenta donde estoy… y no tengo más comentarios qué hacer, estoy muy contenta y pues lo importante es que estoy sana, que estoy bien, que estoy trabajando y estoy feliz".

Al ser cuestionada por cómo hace en este momento para sobrellevar su relación a distancia, ahora que volvió a trabajar a Televisa y su marido sigue en Estados Unidos, la actriz explicó:

Normal, siendo tú, diciéndole a tu pareja lo mucho que la amas, trabajando como locos, él en Tampa, yo en México, y mis hijos en la escuela, los suyos trabajando, normal".

También lee: Antes de triunfar en TV Azteca, polémico exintegrante de 'VLA' fue lavacoches

Laura siempre ha sido una de las actrices más controversiales y una de sus polémicas más recordadas es cuando huyó de México hacia Estados Unidos porque recibió amenazas del narco.

Esta situación causó que a la artista no le importara tener más de 31 años años trabajando para Televisa y aceptó irse a un proyecto Telemundo, pues consideraba que su vida dentro de territorio mexicano corría peligro.

Fuente: Agencia México