ESPECTÁCULOS

Tras ser hospitalizada, Sofía Aragón, devastada da terrible noticia a fans

Después de ser hospitalizada por un padecimiento que no tiene cura, la famosa conductora de TV Azteca, Sofía Aragón, devastada, dio una terrible noticia a sus fans

Sofía Aragón da trágica noticia a fansCréditos: Instagram @sofaragon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sofía Aragón, querida conductora de TV Azteca, parece que no puede salir de los problemas, pues después de ser hospitalizada de emergencia por un padecimiento que no tiene cura hasta el día de hoy, ha empleado su cuenta de Instagram para dar una terrible noticia a sus millones de seguidores, devastada.

Aragón mediante sus historias de la red social confesó que un ser muy querido para ella, su tío Jorge, lamentablemente falleció, mostrándose muy triste al respecto, señalando que "siempre" lo llevaría en su "corazón" y le reconocería que fue un "guerrero".

Podría interesarte: Desde el hospital, conductora de TV Azteca da dolorosa noticia: "Esto no tiene cura"

Por siempre, siempre en nuestros corazones. Porque hay gente que jamás se va. DEP (descansa en paz) tío Jorge. Fuiste un guerrero", escribió Aragón.

Cabe mencionar que la famosa conductora del Ajusco  también compartió una foto en la que se encuentra posando desde el sofá de su sala, con la mirada perdida hacia el horizonte, con su larga melena cubriendo parte de su rostro, acompañada de un conmovedor mensaje. 

Todos estamos tratando de recuperarnos de algo que no le decimos a nadie", dijo Aragón. 

Podría interesarte: TV Azteca traería de regreso Sofía Aragón como la conductora de 'La Voz México'

Tras esto se cree que hable de su recién fallecido tío, pues no reveló los motivos de su triste deceso, por lo que se cree que este mensaje confirmaría que desde hace mucho tiempo el hombre y la familia estaban en una lucha contra una fuerte enfermedad.

Fuente: Hola