ESPECTÁCULOS

VIDEO: Captan pelea de famosas actrices de Televisa en pleno foro de 'Hoy'

Dos famosas actrices de Televisa fueron captadas mientras tenían una pelea pleno foro de 'Hoy' y hasta una de ellas tomó de la cabeza a su compañera

Captan a actrices de Televisa peleando en foro de 'Hoy'Créditos: YouTube 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos famosas actrices de Televisa están dando de qué hablar luego de que la mañana de este viernes 5 de febrero fueran captadas mientras peleaban en pleno foro del programa Hoy.

Resulta que en este día el matutino del canal de Las Estrellas recibieron a las guapas artistas Aleida Núñez Jessica Díaz como invitadas especiales y cuando ambas participaban en una de las dinámicas, las cosas no acabaron muy bien.

También lee: Aleida Núñez paraliza a todo Televisa con impactante ropa deportiva en 'Hoy'

Tanto la intérprete de Yoyo como la despampanante rubia se unieron a Andrea Legarreta, Raúl 'Negro' Araiza y el resto del elenco para participar en la divertida sección del Huevo revuelto, en donde los perdedores reciben como castigo un 'huevazo' en la cabeza.

Cuando la dinámica finalizaba, el equipo de Aleida resultó ganador por lo que Jessica y compañía tenían que recibir su 'huevazo'.

Sin embargo, Díaz llevaba una boina puesta en la cabeza y Núñez trató de quitársela, lo que ocasionó un forcejeo entre ambas.

También lee: Sergio Goyri: Tras llamar "pinc... india" a Yalitza y acabar de mecánico, vuelve a Televisa

Quítatela gorra ¡sí!... no se vale", decía Aleida mientras trataba de quitar el accesorio a Jessica.

Al finalizar, Jessica solamente puso cara de sorprendida al ver que la actriz sí había logrado su cometido y que le había estrellado el huevo en parte de su cabello. 

Fuente: Programa Hoy