ESPECTÁCULOS

VIDEO: 'El Capi' humilla a Ricardo Casares en 'VLA' con cruel burla sobre su ruptura

El conductor conocido como 'El Capi' hizo una cruel burla en 'Venga la Alegría' sobre la reciente ruptura sentimental de Ricardo Casares y Sol Madrigal

'El Capi' Pérez se burla del truene de Ricardo Casares y Sol MadrigalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 5 de febrero el famoso conductor José Alberto 'El Capi' Pérez despertó la molestia e indignación del público de Venga la Alegría al hacer una cruel broma sobre su compañero Ricardo Casares.

Resulta que el presentador del programa La Resolana realizó una controversial parodia sobre el reciente rompimiento de Ricardo y la cantante Sol Madrigal, quienes pusieron fin a su romance hace unos días luego de cuatro años.

Te podría interesar: ¿Infidelidad? Ricardo Casares y Sol Madrigal deciden terminar su noviazgo

'El Capi' se burló del conductor de espectáculos señalando que a nadie le importaba su vida privada, pues ni siquiera estaban enterados de que mantuvo un sólido noviazgo con la guapa intérprete.

Perdón, Ricardo ¿de qué estás hablando? ¿anduviste con Luis Miguel? ¿de qué estás hablando? ¿tuviste una novia?", menciona 'El Capi' mientras está disfrazado de Flor Rubio.

También lee: "Me respetas": 'El Capi' Pérez pone en su lugar a Ana Lago tras "humillarlo"

Los internautas de inmediato mostraron molestia hacia la broma que hizo 'El Capi' y lo criticaron pues consideran que cruzó la línea hacia un tema doloroso y muy sensible para Casares.

Por su parte, el propio Ricardo dio a entender que no se encontraba molesto por la parodia que hizo Pérez y comentó lo siguiente a través de Instagram.

Estupendo trabajo como siempre Capi".

Fuente: Venga la Alegría