ESPECTÁCULOS

VIDEO: Karol Sevilla se sincera con los fans y habla acerca de sus inseguridades

Karol Sevilla contó a sus fans, que como todos, ella también tiene ciertas inseguridades de sí misma, sin embargo, ha buscado como lidiar con ellas

Karol Sevilla contó como enfrenta a sus inseguridadesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de ser una figura pública y prácticamente mostrar una gran seguridad sobre los escenarios, la joven artista, Karol Sevilla habló sobre sus inseguridades con los fans.

A través de sus historias de Instagram, la famosa contó tener varias cosas la hacen dudar de si misma, no obstante, evita mostrarlas al mundo para no dejarse vencer por los nervios, o el miedo a fracasar.

Lee también: ¿Ya se recuperó del Covid-19? Karol Sevilla impacta al mostrarse así en redes sociales

Tengo muchísimas inseguridades, solo que no las hago notar y bueno, con el tiempo he tratado de mejorar y que se vayan las inseguridades, pero tienes que aprender a amarte tal como eres, con defectos y con todo", dijo.

La joven mencionó, que, a pesar del temor o la inseguridad, busca salir adelante, pues ha reconocido a aquellas cosas que quizá no pueda cambiar de si misma.

Podría interesarte: VIDEO: Karol Sevilla revela tener gran mejoría en su salud tras contagiarse de Covid-19

Karol actualmente se encuentra rompiéndola a lo grande, pue ha ganado el corazón de miles de fans con su sencillo, Tus Besos, sin embargo, ahora muchos esperan escuchar sus otras nuevas canciones.

Fuente: Instagram @karolsevillaofc