ESPECTÁCULOS

VIDEO: Luisito Comunica denunció a esta aerolínea tras descubrir que robaron de su equipaje

Luisito Comunica reveló, que luego de abrir su equipaje, descubrió que le robaron varios teléfonos celulares de una de sus maletas

Luisito Comunica descubrió el robo tras abrir una de sus maletasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso influencer, Luisito Comunica, recientemente informó a sus seguidores que saldría de viaje fuera del país, esto para crear nuevo contenido para su canal de YouTube.

A través de sus historias de Instagram, el famoso de Internet compartió algunos videos mostrando como es que se estaría preparando para esta nueva travesía, por lo que en su equipaje señaló haber incluido varios teléfonos celulares en caso de que se le perdiera o robaran el suyo y poder seguir grabando.

Lee también: VIDEO: Fans de Lusito Comunica sorprenden al influencer al mostrarle tatuajes con su imagen

Este viernes 5 de febrero, Luis mostró arribar en su primera escala, en Dallas, Estados Unidos, al llegar al hotel, se llevó una tremenda sorpresa, pues al abrir su maleta encontró que ya no tenía sus dispositivos móviles.

Sin embargo, encontró que en su lugar le dejaron un teléfono viejo, cosa que, a pesar de todo, le causó bastante gracia, pero el coraje de haber sido víctima de robo no se fue por lo que dijo:

Podría interesarte: Lusito Comunica se disculpa con los fans tras hacerles cruel broma de mal gusto en Instagram

Para el ladrón que posiblemente este viendo esto, dueño de este teléfono, tengo un par de cosas que decir, uno ching… tu madre ¿ok? Ching… tu madre, ratero, ladrón asqueroso, espero que tengas un mes fatal, te lo deseo de todo corazón".

Y número dos, me sacaste una risa, de hecho, es una historia graciosa, que te roben y te dejen un teléfono ahí", dijo el youtuber.

Sobre el robo, Luisito Comunica mencionó estar casi seguro de que esto sucedió en la aerolínea American Airlines del Aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que los denunció en sus rede sociales.

Fuente: Instagram @luisitocomunica