ESPECTÁCULOS

Vuelve la Shakira de los 90's: La artista deslumbra en redes con radical cambio de 'look'

La cantante colombiana Shakira deslumbra una vez más a sus seguidores de Instagram al aparecer con un nuevo cambio de imagen

Shakira luce un nuevo cambio de imagenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Colombia.- A pocos días de haber celebrado su cumpleaños, Shakira sorprendió a sus seguidores con un cambio de look muy similar al que utilizaba en la época de los 90, ya que la cantante colombiana tiñó su cabello de un color rojizo que la hace ver espectacular y que enamoró a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram.

Durante su trayectoria, Shakira ha utilizado tres colores en su melena negro intenso, su tono de cabello natural que solía trenzar y alaciar; posteriormente llegó el color rojo, aunque no duró mucho tiempo, este la hacía ver como toda una rockstar; luego de éste vino el rubio que permaneció con ella por mucho tiempo, aunque en diferentes tonalidades y estilos.

Lee también: Shakira y Piqué celebran sus cumpleaños: Así inició su hermosa historia de amor

La cantante colombiana le dio una sorpresa a sus fans y seguidores de Instagram, con los que comparte momentos especiales de su vida y de su trabajo, ya que de forma inesperada se hizo un cambio de look. De acuerdo con un vídeo publicado recientemente en esta red social, Shakira se tiñó el pelo ella sola, como muchas otras personas durante este confinamiento. Ahora Shakira ha vuelto a experimentar con su melena, tiñéndola de un tono rojizo que la hacer ver increíble. 

La cantante aclara en el video que el color original que buscaba era rosado, no obstante, narra que el producto se le acabó antes de que pudiera terminar de teñir todo su pelo; así que utilizó otro tinte que tenía en su casa para poder cubrir toda su melena, es por esto que su pelo quedó de un tono rojizo intenso.

La idea era que quedara rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía ahí... que era un poco más intenso", dijo la estrella.

Este look encantó a todos sus seguidores quienes dejaron la reacción de corazón en su foto así como comentarios en los que manifiestan cuánto admiran la hermosa melena de Shakira. Algunos seguidores de la cantante comentaron que su nuevo estilo es muy similar al que llevaba en los 90

También te podría interesar: ¡No lo vas a creer! Descubre cuál es el secreto para verte increíble después de los 40 años

Me recordó a la canción 'Estoy aquí",

Hermosa #flashback to 1998", le pusieron en los comentarios.

Sumado al vídeo en el que compartía su experiencia al teñirse el pelo y el por qué de ese tono, Shakira compartió una fotografía con la leyenda "Voilá". A pesar de que este post tiene poco tiempo de haber sido publicado, ya cuenta con más 735 mil me gusta y casi 10 mil comentarios.

Mientras que el video, que fue subido después de la foto, ya cuenta con más de 569 mil me gusta y poco más de 9 mil comentarios; además en sus historias de Instagram, Shakira compartió otra fotografía con la leyenda “sorpresa”, en la que presume su hermosa melena rojiza recién teñida.

Fuente: El Universal