ESPECTÁCULOS

Yuliett Torres impone en redes sociales al parodiar la escena de una reconocida película

La modelo fitness Yuliett Torres, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza al lado de una niña

Yuliett Torres enciende InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La modelo fitness Yuliett Torres, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza al lado de una niña al hacer un divertido doblaje.

En el clip se aprecia a la celebridad parodiando una escena de la película ¿Y dónde están las rubias?, dejando sin aliento a internautas pues la parte de su cuerpo no la deformó como su cara gracias a un filtro.

Podría interesarte: Yuliett Torres cautiva a usuarios de Instagram al compartir un detrás de cámaras de su sesión

Quieren un poco de esto", escribió.

Cabe mencionar que ella sube atractivas fotos, sin embargo ahora quiso darle otro giro a su red social, al hacer un divertido video de TikTok, el cual llamó la atención de sus fans, quienes siempre se figaron en su cuerpo.

Lee también: Yuliett Torres deja boquiabiertos a sus admiradores al compartir un video de su sesión fotográfica

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 477 mil 542 'me gusta', además de 552 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @yuliett.torres