ESPECTÁCULOS

¿Dejará de cantar? Gerardo Ortiz se aleja de los escenarios y goza de otra faceta en su vida

Kevin Ortiz, hermano del cantante Gerardo Ortiz, revela que su hermano se encuentra disfrutando de una bonita faceta en su vida, alejado de los escenarios

Gerardo Ortiz aprovecha de una nueva faceta en su vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi un año de haber iniciado la pandemia por el Covid-19, poco se ha sabido de muchos artistas del regional mexicano pues. es bien sabido que por normas de prevención, los eventos sociales han tenido que ser cancelados por lo tanto, los artistas han puesto en pausa su vida en los escenarios. 

Tal es el caso del cantante Gerardo Ortiz, de quien no ha habido rastro ni huella por lo que parece indicar ha respetado al pie de la letra la cuarentena. Sin embargo, en días pasados fue su hermano, el también cantante Kevin Ortiz, quien declaró para Suelta la Sopa en qué condiciones se encuentra toda su familia. 

Lee también: VIDEO: Mhoni Vidente revela una buena y una mala noticia para Gerardo Ortiz

El joven cantante se encontraba en Mazatlán, Sinaloa grabando su nuevo video video musical procurando cuidar todas las medidas de sanidad y la sana distancia. Fue en ese lugar donde se le abordó acerca de dónde se encontraba su hermano Gerardo, pues en redes sociales se les ha visto muy juntos. 

Aseguró que el intérprete de Mujer de Piedra se encuentra muy contento disfrutando de su hijo, el pequeño Santi, aprovechando estos tiempos donde se puede estar al lado de la familia sin la necesidad de alejarse. 

Ahorita con la pandemia ya tenemos más tiempo ¿no? de estar con la familia, igual que mi hermano. Yo creo que por una parte, es algo bonito. 

También te podría interesar: Gerardo Ortiz niega haber tenido algo que ver con el cateo a DEL Records por el FBI

En tanto que, al cuestionarle si algún día se podrá ver a los tres talentosos hermanos Gerardo, Kevin y Óscar, cantando juntos el cantante aseguró que ya se encontraba en pláticas una canción para el trio, que será una sorpresa próximamente. 

Además, no dudo en enviar un mensaje a todos sus colegas músicos que siguen en la fiesta a pesar de la pandemia, a quienes  recomienda que se queden en casa y que salgan solo si es por trabajo, no nada más por echar fiesta. 

Fuente: Canal de YouTube de Suelta la Sopa e Instagram @gerardoortizoficial y @kevinortizoficial