ESPECTÁCULOS

¡Enseñó de más! Alejandra Guzmán regresa a la actuación "como Dios la trajo al mundo"

La cantante Alejandra Guzmán será parte de la nueva temporada de la serie El Juego de las Llaves que marcará su regresó a la actuación

Alejandra Guzmán regresa a la televisión en 'El Juego de las Llaves'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se dio a conocer la nota de que la cantante Alejandra Guzmán será parte de la nueva temporada de la serie El Juego de las Llaves que marcará su regresó a la actuación y dejará huella en sus seguidores, pues confesó que realizó un desnudo total. 

Aunque la famosa estrella del rock se ha caracterizado por ser una mujer sin tapujos y con mucha seguridad, la Guzmán señaló en entrevista para el programa De Primera Mano que la escena sí le costó mucho trabajo, pero al final todo salió muy bien. 

Lee también: Alejandra Guzmán apoya a Pepe Aguilar con 'Mariachi': "Tequila y cantó las que quieras"

Fue muy fuerte, muy fuerte, porque yo me tuve que desnudar, nunca me había desnudado a mis 52, entonces sí es un orgullo, pero me costó, me costó tener que quitarme muchos tabues y decir 'bueno si tengo mis cicatrices, también tengo que estar así como estoy' y me cuidaron mucho, fue muy bonito", aseguró. 

Para Alejandra Guzmán la actuación no le es ajena, pues en el pasado a interpretado diversos papeles tanto en el cine como en el teatro, pero a pesar de ello, señaló que los nervios se hicieron presentes durante la grabación. 

Sí cuesta trabajo volver a meterme en la actuación, porque yo estudié actuación con José Luis Ibañez hice teatro, hice Gypsy, sí estudié mucho de teatro, entonces tuve que sacar el apellido Pinal a todo lo que da y me encantó trabajar con Mayte y con ellas, tuve buena química y salió algo padrisimo", dijo. 

También te podría interesar: Pese a suplicas de Alejandra Guzmán, Frida Sofía rechaza de cruel forma a su madre

Sobre su personaje detalló que se trata de una mujer que le encanta viajar, que es emprendedora y que "le vale gorro todo", pero que al final si tiene su corazoncito

Sobre el desnudo total añadió que fue una escena difícil, pero salió muy bien y me enseñaron cosas para que también tuviera seguridad y me pudiera cubrir, hay como una coreografía. Ojalá y les guste porque ahí está mi trabajo y estoy muy orgullosa de mi trabajo", aseveró. 

Fuente: TV Notas