Espectáculos

"Está photoshopeado": Mariana Rodríguez habla sobre el caso de Bárbara de Regil

Mariana Rodríguez tomó la iniciativa de salir a las redes sociales y hablar sobre el caso de Bárbara de Regil que las involucra en un escándalo que no es real
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:25

Ciudad de México.- Mariana Rodríguez no aguantó más memes y la mañana de este sábado 6 de febrero salió a dar la cara para hablar sobre el caso en el que se ha visto involucrada junto a Bárbara de Regil. 

A través de Instagram, la esposa de Samuel García habló sobre el caso y dejó claro que no sabe lo que está sucediendo, pues la actriz es su amiga y hasta se mensajean por esta misma red social. 

Te puede interesar: FOTOS: Escándalo entre Mariana Rodríguez y Bárbara de Regil ¡ya tiene piñata!

No sé que traen con Bárbara de Regil y conmigo, todo es falso, somos instafriends, nos mensajeamos seguido y nada es verdad, todo está photoshopeado", mencionó entre risas sobre las supuestas indirectas que se estaban enviando respecto a la vida que las dos llevan en redes sociales. 

La influencer regiomontana afirmó una y mil veces que "nada es verdad" porque sería incapaz de poner esas cosas que los usuarios de Internet han inventado, y de su parte existe una gran admiración hacía la actriz de Rosario Tijeras que aún no habla de la situación. 

Lee también: FOTOS: Famosa actriz de Televisa es presuntamente atacada por esposa de reconocido político

Fuente: Instagram @sueltalasopatv

Comentarios