ESPECTÁCULOS

Ferka explota contra la prensa al escuchar el nombre Frida en entrevista con Christian Estrada

María Fernanda Quiroz mostró su descontento ante los reporteros, al ver que estos insistían con el tema de Frida Sofía y Christian Estrada

Ferka no soportó que le siguieran cuestionando sobre la ex de su novioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos cuantos días, la pareja de famosos, Christian Estrada y María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, dieron la grata sorpresa de que serían padres por primera vez.

En su reciente encuentro con los medios, el influencer contó que llegó a México con la meta de venir a trabajar en el reality show, Guerrero 2020, sin embargo, lo planes cambiaron después de haberse enamorado.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y en la espera de un bebé, ex de Frida Sofía, endeudado hasta el cuello

Acuérdense que vine por 20 días y miren lo que pasó. Yo respeto a Ferka con su carrera de actriz, gracias a Dios tenemos planes juntos, pero así pasó lo que pasó, estoy muy contento", declaró.

Durante su entrevista, no faltaron los comentarios y cuestionamientos sobre Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán y exnovia de Estrada.  

Podría interesarte: Tras confirmar en 'Hoy' su embarazo, Ferka comparte su primer ultrasonido

Que se reconcilien; es lo más hermoso que te puede dar la vida, una madre. Que se ponga a pensar, pero ya es problema entre ellas, pero les deseo lo mejor a las dos", aconsejó Christian.

Hay que recordar, que el pleito entre madre e hija se suscitó, luego de que Frida afirmara que Christian tenían un romance a sus espaldas con Alejandra Guzmán, por lo que la joven decidió abortar el bebé que habrían tenido juntos.

 Aunque Ferka se había mantenido en silencio durante la entrevista, no soportó más y explotó contra los reporteros al mostrar su descontento por seguir con el tema de Frida Sofía, siendo que quedó en el pasado.

Qué intensidad con ustedes, de verdad, de estar opacando algo tan padre (como mi embarazo), ya déjenlo atrás, saben que siempre hemos contestado muy buena onda, pero si siguen con esas cosas no está padre, estamos viviendo un momento increíble, lleno de bendición y si siguen con el pasado no está cool, el pasado se queda atrás, borrón y cuenta nueva", dijo María Fernanda con cierta indignación.

Fuente: TV Notas