ESPECTÁCULOS

Hijo de Joan Sebastian presenta a Manuel Juárez, hombre al que su padre le compuso canción

José Manuel Figueroa fue el hijo de Joan Sebastian que este sábado 6 de febrero se encargó de presentar a Manuel Juárez, el hombre que inspiró a su padre

José Manuel Figueroa presenta al hombre que inspiró a Joan Sebastian en una de sus cancionesCréditos: Instagram @josemanfigueroa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juliantla, Guerrero.- Joan Sebastian logró cosechar miles de éxitos durante su vida, pues sus composiciones lo llevaron por una larga carrera que todavía está vigente.

Así como el fallecido cantante le compuso canciones a varias mujeres, también existió un hombre que lo inspiró por su historia de lucha, consiguiendo la pista Manuel Juárez. 

Te puede interesar: Juliana, hija de Joan Sebastian que pelea por la herencia, fracasa al homenajear a su papá

La tarde de este sábado 6 de febrero, José Manuel Figueroa se encargó de presentar ante sus seguidores y demás usuarios de Internet al personaje de la canción, el cual es una persona real que habita en Juliantla y sigue siendo el hombre de rancho y trabajador, tal y como su padre un día lo retrató.. 

Lee también: Joan Sebastian: La desgarradora rueda de prensa para defender a sus hijos

A través de su cuenta de Instagram el también cantante compartió las fotografías y un poco sobre la vida del señor que tantas cosas sigue transmitiéndoles y enseñándoles. 

"Una leyenda de mi tierra, Manuel Juárez, sí señor, el del ranchito en la sierra, el arrendador de caballos, el del corazón siempre humilde, te amo maestro, gracias por tanto", le expresó José Manuel. 

Fuente: Instagram @josemanfigueroa