ESPECTÁCULOS

¿Le rogó? Emmanuel Palomares revela que Irina Baeva no aceptaría terminar la relación

El actor Emmanuel Palomares estuvo como invitado en el programa 'En Casa de Mara' donde habló acerca de la relación que sostuvo con Irina Baeva

Irina Baeva y Emmanuel PalomaresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras las declaraciones de parte de la actriz Irina Baeva donde aseguró que la relación que compartía con Emmanuel Palomares había terminado sin entender cuál fue la razón, fue el mismo actor quien en su derecho a replica habló sobre el tema con Mara Patricia Castañeda

Esta tarde el actor venezolano estuvo como invitado en el programa de YouTube En Casa de Mara, donde además de hablar acerca de cómo fue que su llegada a México y sus inicios en la actuación, la presentadora abrió tema acerca de la relación que tuvo con la hoy prometida de Gabriel Soto

Lee también: ¡Se hunde más! Destrozan a Irina Baeva por tratar de "limpiar su historia" con Gabriel Soto

Al respecto, Emmanuel confesó que prefería no tocar mucho el tema de su vida personal pero, dado a que la joven actriz había abierto las puertas a la situación se tomaría el derecho de poder hablar, al igual que ella, en buenos términos y de la manera más sincera, con el respeto que se merece. 

El actor confirmó que la relación entre ambos continúa siendo buena y pacífica, pues a pesar de que terminó siempre han seguido en buenos términos por lo bien que la pasaron y lo mucho que lograron estando juntos.

Nos conocimos en el CEA, fuimos primero amigos, luego fuimos novios, amantes, compañeros. La pasábamos bien, hubo mucho amor, mucho respeto también", comentó el actor. 

También te podría interesar:  Emmanuel Palomares rompe el silencio: Revela el motivo de su ruptura con Irina Baeva

Sin embargo, a pesar de los buenos momentos el ciclo debió terminar, pues ambos tenían ganas de crecer y sobre todo ella, empezó a mostrar la necesidad de enfocarse en sus objetivos, lo cual para el actor fue muy válido y respetable por lo que tomó la decisión de tomar caminos distintos y terminar las cosas en paz. 

"Yo la sentía a ella que estaba con ganas de crecer y enfocarse en lo suyo...Sentía que estaba más enfocada en ella y se vale. Yo también estaba enfocado en mis cosas, pero yo también quería la pareja y lo platicábamos, yo buscaba la manera de que lo solucionáramos. ¿Cómo rescatamos esto tan bonito?", narró Palomares. 

Hasta que entendí que había llegado el momento de tomar camino individuales comprendí que era mejor dejarlo ahí por el bien de los dos", agregó.

Añadió que la actriz, Irina Baeva, no aceptó al principio terminar y que además luchó demasiado por regresar, incluso le había organizado una cena muy especial en donde hablaron y él, contundente, continuó en la misma postura. Pues a pesar de que había sido una relación llena de amor, el ciclo había terminado. 

A pesar de todo dice sentirse contento con la decisión que tomaron pues hoy en día, ambos han continuado su camino y abierto puertas profesionalmente que no se imaginaban. Pues hoy en día, asegura haber logrado cosas que para él parecían imposibles de conseguir. 

Fuente: Canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda