ESPECTÁCULOS

Luto en Univisión: Tras salir de 'El Gordo y la Flaca', muere reportera de 'Primer Impacto'

Esta tarde el equipo de 'Primer Impacto' se puso de luto por el lamentable fallecimiento de la reconocida reportera Lupita Elizondo

Univisión se encuentra de lutoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La producción de Primer Impacto, famoso programa de Univisión se encuentra de luto tras la irreparable pérdida de su reportera Lupita Elizondo. Quien murió la de manera inesperada la tarde de este sábado 6 de febrero.

Según información de Publimetro, la bella periodista falleció en Houston, Texas a causa de un infarto  fulminante, noticia que fue confirmada por una fuente cerca a la fallecida. Fue entonces que, el programa para el que ella reporteaba dio la noticia en redes sociales. 

Lee también: Luto en 'Ecuavisa': Famoso actor pierde la vida a balazos en ataque armado

El equipo de Primer impacto lamenta la muerte de nuestra reportera Lupita Elizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. Que en paz descanse", escribieron en sus redes.

También desde El Gordo y la flaca quisieron expresar sus condolencias ante tan triste suceso: "Triste noticia. Lupita colaboró también por muchos años para nosotros desde Monterrey, una gran persona, muy profesional. Enviamos nuestro más sentido pésame a su esposo y demás familiares. Descanse en paz", escribieron también junto a un corazoncito roto.

También te podría interesar: Luto en Televisa: Destrozada, Lety Calderón anuncia trágica muerte por Covid-19

"Mi Lupita hermosa", escribió Karina Banda, "mi primer trabajo en televisión fue hace 14 años junto a ella, teníamos un segmento de entretenimiento juntas. Varias veces cuando salíamos del show", recordó la esposa de Carlos Ponce, "le acompañaba a grabar sus audios de las notas para El gordo y la flaca", dijo añadiendo unos emojis en llanto.

Por otra parte, varias personalidades enviaron sus condolencias a través de la mencionada publicación: 

Qué pena tan grande", anunció Laura Sierra, presentadora de la edición digital desde Houston. "Dios la tenga en su santa gloria y le de pronta resignación a su familia".

Siempre estarás en nuestro corazones", compartió Jackie Guerrido. "Nuestras oraciones para sus familiares". RIP.

Fuente: People en Español