Espectáculos

¡Mal padre! Eugenio Derbez rechazaría a uno de sus hijos por ser 'diferente' a los demás

José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, asegura sentirse 'la oveja negra' en la familia Derbez pues es totalmente diferente a los demás
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:24

Ciudad de México.- A lo largo de los años la familia formada por el actor y productor Eugenio Derbez se ha caracterizado por ser muy unida, incluso a pesar de la diferencia de personalidad en cada uno de sus miembros. Esa relación se unificó más, luego del lanzamiento de la serie De Viaje con los Derbez, donde participó toda la familia completa y lograron conocerse como nunca, lo cual los llevó a consolidar aún más la relación. 

Sin embargo, uno de sus integrantes señala sentirse 'la oveja negra' de la familia, pues a pesar del cariño mutuo que existe entre él, su padre y sus hermanos, Vadhir y Aislinn Derbez, es innegable aceptar que la diferencia de cultura y pensamientos lo lleva a ser foco de críticas entre ellos mismos. 

Lee también: FOTOS: Filtran románticas imágenes de José Eduardo Derbez al lado de su hermosa novia

Durante una emisión del programa Miembros Al Aire donde el hijo de la actriz Victoria Ruffo, debutó hace apenas unas semanas como conductor, Paul Stanley le señala a José Eduardo como 'la oveja negra' de su familia a lo que el actor responde que él siempre ha sido diferente a ellos. 

Yo siempre he sido diferente. Por ejemplo, la familia por parte de mi papá son como polos opuestos todos, tanto en alimentación, como en vicios, en todo", señaló Derbez. 

También te podría interesar: ¿Problemas en la familia Derbez? José Eduardo reacciona violentamente en contra de Vadhir

Sin embargo aseguró que no lo rechazaban pero si decían comentarios que hacen referencia a sus diferencias, o se admiraban de lo que hacía y cómo lo hacía. 

Cabe recordar que José Eduardo Derbez siempre se ha caracterizado por hacer comprar innecesarias y sin sentido, como en la ocasión en la que compró una cortadora de botella o una motocicleta para andar dentro de su departamento. Aunque, sin lugar a dudas lo más sorprendente es el féretro que obtuvo a su gusto y medida, el cual tiene en una habitación y en algún  momento lo utiliza para dormir. 

Lo que si queda claro es que a pesar de su forma tan diferente de pensar, lleva una excelente relación en la familia Derbez y su forma tan peculiar de vivir es la que lo colocó como el personaje favorito dentro de la serie familiar que está por estrenarse próximamente en su segunda temporada y en la que tocarán temas como el divorcio de su hermana Aislinn con el actor Mauricio Ochmann

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @jose_eduardo92

Comentarios