ESPECTÁCULOS

'Mimoso', exvocalista de El Recodo, acusado de mal padre y de agredir a una mujer

'El Mimoso', el exvocalista de la Banda El Recodo, fue acusado de no pagar la manutención de su hija y de agredir a una mujer

'El Mimoso' fue acusado de mal padre y de golpeadorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta semana, se conoció el caso de Erika una mujer que asegura ser la madre de una hija de 'El Mimoso', exvocalista de la Banda El Recodo, y de quien dijo que no ha sido un buen padre, pues se ha olvidado de su pequeña, además, lo acusó de agredirla en alguna ocasión.

La mujer contó para el programa 'Suelta la Sopa', que conoció al famoso cantante en Chiapas, de donde ella es originaria, y que tras un concierto, el artista la invitó a Tuxtla donde tenía una presentación, y a partir de ahí surgió una relación que llevó a la joven a que se embarazara. 

Te puede interesar: FOTO: Karol G enamora a todos sus seguidores al posar como toda una 'Bichota'

Señaló que que 'El Mimoso' no se ha hecho cargo de la niña que hoy tiene poco más de 2 años, y aunque para ella y su hija, el artista "está muerto", quería que su público conociera la historia entre ellos, "que no es el hombre que dice ser" y que incluso llegó a agredirla. 

Sin embargo, en el mismo programa, pudieron comunicarse con la publicista de el exvocalista de Banda El Recodo, quien les señaló que lo dicho por la mujer está lejos de la realidad, pues el cantante si se hizo responsable de la manutención de la menor, pero que a raíz de la crisis económica desatada por el Covid-19, ha descuidado esa parte.

También lee: Los horóscopos de Mhoni Vidente te dicen como te irá en el dinero y el amor

La publicista, contó que el exmanager de 'El Mimoso' era el que se encargaba de pagar mes con mes la parte de la manutención de la menor, sin embargo, desde que este dejó de trabajar para el artista, ese recurso ya no llegó a manos de la madre de su hija.

Fuente: Instagram @chicapicosa2