ESPECTÁCULOS

¡Por glotón! Eduardo Santamarina habría salido de 'Miembros al Aire' por comer demasiado

Tras la salida de Eduardo Santamarina y Mauricio Mancera del programa 'Miembros Al aire' sus excompañeros revelan las razones por las que fueron despedidos

Conductores de 'Miembros al Aire'Créditos: Unicable
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas se anunciaron nuevos cambios en Miembros al Aire transmitido por Unicable, donde dos de sus presentadores saldrían para dar la bienvenida al actor José Eduardo Derbez y Yordi Rosado. Sin embargo, poco se sabe de cuales fueron las verdaderas razones por las que Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina hayan salido del programa. 

Fue durante el programa de bienvenida a los nuevos integrantes cuando Raúl 'El Negro' Araiza, Paul Stanley y el 'Burro' Van Rankin, aprovecharon para agradecer a sus excompañeros el tiempo que estuvieron apoyando el proyecto, y es ahí donde decidieron sacar los 'trapitos al sol' para revelar las supuestas causas que provocaron su despedida. 

Lee también: Eduardo Santamarina niega haber dejado 'Miembros al Aire' por no generar rating

Araiza dio pie al comentario donde Stanley argumentó que el gran problema de Eduardo Santamarina había sido por nunca aprender a vestirse bien a lo que 'El Burro' agregó que algo que molestó a la producción fue que siempre pedía mucha comida y el excesivo café que tomaba. 

Sabes lo que pasó con él (Eduardo Santamarina) fue que empezó a pedir ya demasiado para comer", señaló 'El Burro', mientras que Paul aseguró "Sí tragaba mucho, tenemos que decirlo y tomaba mucho café".

Por otro lado, señalaron que Mancera era un gran elemento por estar 'dañado' como el programa lo requiere, aunque el fuerte motivo que llevó a la producción a decidir sacarlo del aire fue su estatura, pues era muy complicado subirlo a un banquito para que alcanzara la altura deseada y pudiera salir a cuadro. 

También te podría interesar: Televisa ya tiene reemplazo: Tras salida de Mauricio Mancera, 'Miembros al Aire' tiene nuevo conductor

Lo que pasó ahí fue... sobre todo que no creció. Entonces, a cámara era un problema porque no se veía, era ponerle un banquito. Se gastaba mucho en banquitos", aseguró Stanley.

Sin embargo tal y como, 'El Negro' lo aclaró, todo se trataba de una broma muy al estilo de Miembros al Aire, quienes enviaron las mejores vibras, todo el cariño y grandes aplausos para ambos exintegrante del programa, quienes tienen las puertas abiertas para una nueva ocasión. 

Por su parte, Eduardo Santamarina había declarado anteriormente que su salida fue debido a que su prioridad es su carrera como actor y comentó al programa De Primera Mano que sus compromisos como intérprete le impedían entregarse por completo al programa de Unicable.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable