ESPECTÁCULOS

"¡Que inventen!": Cynthia Rodríguez habla por primera vez de su noviazgo con Carlos Rivera

En su visita al podcast, 'La Resolana sin Censura', Cynthia Rodríguez habló por primera vez de su noviazgo con el cantante, Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez habló sobre los rumores de su noviazgo con Carlos RiveraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, la cantante y conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, ha estado en medio de la polémica, luego de que Toñita, de La Academia, confesara que la famosa frenó su carrera en TV Azteca.

Por si fuera poco, la exintegrante del reality show también cuestionó la relación de noviazgo entre la presentadora de televisión con el cantante, Carlos Rivera, cosa que generó mayor escándalo entre los seguidores de la pareja.

Lee también: Toñita de 'La Academia' saca los trapitos al sol de Cynthia Rodríguez y TV Azteca al revelar esto

Ante esto, Cynthia se presentó el programa podcast, La Resolana sin Censura, donde expresó la verdad de todo y como es que tomó en su momento los rumores de su relación.

Me inventaron un rumor de que tengo una relación falsa, que es por contrato. Primero habían dicho que era porque yo… el día que salió la nota era de: 'Cynthia tiene un noviazgo por un contrato, es falso y es porque se quiere ir a Televisa'", contó la presentadora.

Podría interesarte: Exintegrante de 'La Academia' apoya a Cynthia Rodríguez y llama 'loca' a Toñita

Además, la también cantante señaló que el día que se difundió ese rumor: "Acababa de firmar un contrato con Azteca, entonces me reía; cuando salió esa nota yo me reí mucho, porque era de ‘Imagínate'", dijo Cynthia Rodríguez.

Cuando no lo publicas, cuando no compartes mucho, la gente empieza a inventar mil cosas. ¡Que inventen!", añadió.

Ante esto, no solo sería la primera vez que Cynthia habla sobre su relación con Carlos Rivera, sino que, además, habría esclarecido los rumores y especulaciones que se han dicho entorno a esta.

Fuente: TV Notas