ESPECTÁCULOS

Sol Pérez derrite todo Instagram al modelar tremendo conjunto 'animal print'

La 'Chica del clima', Sol Pérez, difundió una llamativa fotografía en la cual se le dejó ver con un atractivo traje de baño con colores 'animal print'

Sol Pérez comparte espectacular fotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- La 'Chica del clima' argentina, Sol Pérez, difundió una llamativa fotografía en la cual se le dejó ver con un atractivo traje de baño con colores 'animal print' mismo que hace juego con su color de piel.

En la instantánea se observa a la conductora del momento divirtiéndose en el pasto, mientras modela el conjunto que trae, mismo que casi pone al descubiertos sus trabajados atributos, poniendo muy expectantes a los fans.

Podría interesarte: Caeli cautiva a sus admiradores al escalar un puente de esta atractiva manera

Que lindo es el fin de semana", escribió.

Cabe destacar que ella en esta ocasión decidió mostrarse un poco más ligera de problemas, pues ahora no se exhibió en el gimnasio, tal y como lo hace todos los días, por lo que ahora disfruto del calor de su país.

Lee también: De esta forma, Sol Pérez paraliza redes sociales al mostrarse como de 15 años

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 69 mil 571 'me gusta', además de 310 comentarios, en los cuales logran sobresalir los diversos piropos de algunos admiradores por su tremenda figura.

Fuente: Instagram de @lasobrideperez