ESPECTÁCULOS

"¡Verano llega ya!": Vanessa Claudio demuestra extrañar el sol y el mar con impactantes fotos

La guapa conductora de 'Suelta la Sopa', Vanessa Claudio, logró elevar la temperatura en Instagram al publicar un recuerdo de su verano pasado

Vanessa Claudio dejaría ver que ya extraña ir a la playaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La guapa conductora de televisión, Vanessa Claudio, demostró realmente extrañar la temporada de verano para poder lucir tan espectacular como siempre con sus bellos trajes de baño.  

La presentadora del programa de espectáculos, Suelta la Sopa, compartió a través de su cuenta de Instagram, unas fotos en la que recordó una sesión del año pasado donde deslumbró con un ligero atuendo amarillo.

Lee también: ¿Extraña TV Azteca? Vanessa Claudio recuerda sus días en 'Venga la Alegría' con este video

Al verla, como bien es costumbre de los fans de Vanessa, varios le hicieron llegar sus comentarios y cariñosos mensajes, algunos incluso señalaron estar desesperados por verla deslumbrando su belleza como nunca.

¡Por Dios, verano llega ya!", "Ya te quiero ver hermosa como siempre", "ay que bonita, me hipnotizas", "puro poder caribeño ardiente", "Una diosa boricua", escribieron los fans.

Podría interesarte: "Lista para mi príncipe azul": Vanessa Claudio impacta en Instagram con vestido de novia

Por otra parte, el post de la puertorriqueña consiguió ser bastante popular, pues en poco tiempo alcanzó más de 120 mil likes.

Fuente: Instagram @vanessaclaudio