ESPECTÁCULOS

VIDEO: Luisito Comunica se resigna y hace esto tras ser robado en el AICM

Luego de haber sido robado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Lusito Comunica se vio en la necesidad de comprar nuevos celulares

Lusito Comunica tuvo que comprarse otros teléfonos celulares tras ser robado en el aeropuerto de la CDMXCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dallas, EU.- Hace unos días, el famoso influencer mexicano, Luisito Comunica, reveló que nuevamente saldría de viaje fuera del país, según mencionó él mismo, iría a un lugar un tanto peligroso.

Ante esto, decidió llevar consigo varios teléfonos celulares, esto en caso de que le robaran alguno en su destino y así no quedar incomunicado, sin embargo, los dispositivos fueron hurtados antes de dejar México.

Lee también: VIDEO: Luisito Comunica denunció a esta aerolínea tras descubrir que robaron de su equipaje

Al llegar a su primera escala en Dallas, Texas, Estados Unidos, descubrió que sus celulares habían sido sustraídos del equipaje, por lo que muy molesto denunció este hecho en sus historias de Instagram.

Pese a todo, se llevó una gran sorpresa, pues en lugar de los teléfonos que llevaba, le dejaron uno de gama inferior a los que tenía. Resignado ante esta lamentable situación, Luis recientemente compartió en la red social antes mencionada, que ya compró otros dos equipos.

Podría interesarte: VIDEO: Fans de Lusito Comunica sorprenden al influencer al mostrarle tatuajes con su imagen

Listo ya vinimos a comprar uno nuevo, para reemplazar el robo de aquella lacra, ratero, desconsiderado", dijo el influencer.

Por si fuera poco, a través de su canal de YouTube, el famoso de Internet compartió un video donde habló más a detalle de lo sucedido y mostró lo que encontró dentro del teléfono que le dejaron en la maleta.

Fuente: YouTube Luisito Comunica e Instagram @luisitocomunica