ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tras ocho meses de su asesinato, así luce la lujosa mansión del 'Chino Ántrax'

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como 'El Chino Ántrax', fue el jefe de sicarios de los hijos del Mayo Zambada, asesinado en mayo pasado

'El Chino Ántrax' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como 'El Chino Ántrax', fue el jefe de sicarios de los hijos del Mayo Zambada, asesinado en mayo pasado, quien admiraba a los jefes del Cártel de Sinaloa.

Hasta donde pudo intentó replicar su modo de vida,  El pistolero era conocido como un 'narco vanidoso' en Sinaloa. Creció en un humilde barrio de Culiacán, capital de la entidad, y con el tiempo llegó a ser guardespaldas de la dinastía del Mayo, el capo mayor de la organización criminal. Cerca de la cúpula del cártel, el dinero comenzó a fluir y eso transformó a ese niño que tuvo poco cuando pequeño.

Lee también: De taquero a narco: La última foto de 'El Chino Ántrax', el sicario cuya traición le costó su vida

Aréchiga, que adoptó el alias Ántrax para simbolizar con ello su aparente letalidad, llegó a ocupar una lujosa mansión. El 'Chino Ántrax', no supo administrar su poder. El hombre lo dilapidó en suntuosas e interminables fiestas, lujos extravagantes, en champaña, ropa y calzado de marca, viajes, armas chapadas de oro y mujeres.

También te podría interesar: 'El Chino Ántrax": Así despidieron al jefe de sicarios del 'Chapo' Guzmán

El 16 de mayo del 2020fue encontrado el presunto cuerpo del narcotraficante José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias ‘El Chino Ántrax’, en un camioneta en la que aparentemente viajaba con su hermana en Sinaloa. Apenas 10 días antes se había reportado su fuga de la prisión domiciliaria que cumplía en la ciudad fronteriza estadounidense de San Diego, California.

Fuente: El blog del Narco e Infobae