ESPECTÁCULOS

¿Volverá a 'Élite'? Danna Paola regresará a la actuación de la mano de Netflix

A pesar de estar gozando de un gran momento en su carrera musical, Danna Paola podría volver a la actuación con nuevo proyecto en Netflix

Danna Paola volvería a su personaje de 'Lu' con nueva serie de NetflixCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe la menor duda de que la joven artista, Danna Paola, se encuentra en uno de sus mejores tiempos para su carrera, pues ha sus 25 años ya es una de las cantantes preferidas del público.

Y no solo ha sabido brillar en el mundo de la música, sino que además ha conseguido gran fama en el mundo de la actuación, con su personaje de 'Lu' en la serie de NetflixÉlite.

Lee también: Danna Paola promete 'romperla' a lo grande con su nuevo concierto virtual

Gracias a este trabajo, Danna consiguió una proyección a nivel internacional, cosa que la hizo bastante conocida por todo el mundo, sin embargo, pese a que actualmente la joven se ha enfocado mayormente a sus canciones, todo parece indicar que pronto volverá a la actuación.

Según revelaciones de TV Notas, una persona que trabaja en las oficinas de Netflix Latinoamérica, en Los Ángeles, California, contó que la cantante de Oye Pablo, tendría una propuesta de la plataforma streaming.

Podría interesarte: Danna Paola toma el sol con su atuendo más ligero y colorido y lo luce en Instagram

Según los informes, se trataría de una secuela del personaje antes mencionado, donde se contaría el antes y el después de todo lo acontecido en las tres temporadas de Élite.

Aunque de momento se desconoce cuando iniciarán las grabaciones, o los nombres de actores que integrarán el cast de esta nueva serie, se conoce que Danna tendrá que mudarse de nueva cuenta a España para realizar este proyecto.

Fuente: TV Notas