ESPECTÁCULOS

Actriz de 'El Señor de los Cielos' engalana Instagram con atuendo para el 'Super Bowl'

La actriz de 'El Señor de los Cielos', Verónica Montes se tomó el tiempo de engalanar Instagram durante este domingo al aparecer con su atuendo para ver el 'Super Bowl'

Verónica Montes se tomó el tiempo para engalanar InstagramCréditos: Instagram @_veronicamontes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Verónica Montes es la actriz peruana que se tomó el tiempo durante este domingo para engalanar Instagram con el atuendo que eligió para desde casa ver el Super Bowl.

La famosa que participó en El Señor de los Cielos optó por en este día sorprender las redes sociales con su inigualable manera de lucir puesto que al dejar de lado su ropa deportiva consigue verse de lo más radiante. 

Te puede interesar: El 'ruidito' de Shakira y los sucesos más enigmáticos en la historia del Super Bowl

A través de su perfil en mencionada red social es donde a Verónica le bastó solo una fotografía para volverse la sensación de usuarios de Internet ya que consiguió plasmar su apoyo al equipo favorito, aunque dudó entre los que se enfrentan.

¡Hoy es el Super Bowl! Yo hoy le voy a Tampabay pero mi corazón es de #49ers", agregó en el post. 

Lee también: Verónica Montes recuerda su actuación en 'El Señor de los Cielos' con tremendo video

Después de realizada la publicación sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet a los cuales les atrapó la mirada, no se hicieron esperar para aparecer en los comentarios y atacarla pidiendo que se muestre solo con uno de los dos. 

 

Fuente: Instagram @_veronicamontes