ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar es la artista más joven en ganar un primer lugar en los Billboard

Hace poco la talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, presumió en su cuenta de Instagram que hizo historia en la música al ser la artista más joven en ganar un primer lugar en los Billboard

Ángela Aguilar hace historiaCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, con mucho orgullo y emoción compartió con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram que con tan solo 17 años de edad se convirtió en la artista más joven en ganar un primer lugar en los Billboards por su canción Dime Cómo Quieres con Christian Nodal.

Aguilar es una joven de 17 años que comenzó su carrera musical cuando era tan solo una niña en el 2012, con 8 años edad, al lado de su padre, Pepe Aguilar, momento desde el que no ha dejado de trabajar. En el año 2020 lanzó el álbum en honor a Selena Quintanilla, en el cual interpretó diferentes éxitos como El Chico del Departamento 512 o Baila Ésta Cumbia.

Podría interesarte: Con deslumbrante sonrisa, Ángela Aguilar luce irresistible en vestido blanco

A su corta edad ya fue reconocida y galardonada por su trayectoria y su maravillosa voz, que sin duda alguna heredó de sus abuelos y padres, uno de los premios fue un Grammy y dos Latin Grammy en el 2018 por ser la Mejor Artista Nueva con el tema Ella Misma y como Mejor Álbum Regional Mexicano con 'Primero Soy Mexicana', además de un Bandamax como Mejor Artista Revelación.

Ahora, la nieta de Flor Silvestre compartió en sus historias de Instagram una foto en la que revelan que su éxito con el novio de Belinda la posicionó en el primer lugar de la lista de lo más escuchado en los Billboards, convirtiéndose en la cantante más joven en lograrlo hasta el momento.

Junto a la información que sin duda en la familia lo festejaron a lo grande, Aguilar compartió una foto en la que usa el vestido rojo con bordados de coloridas flores que llevo en el video del tema, mientras que posa con las manos en la cadera y ve hacia el cielo con un amplia sonrisa, agregando de esta manera su toque personal al post.

Podría interesarte: ¡Encantador! Ángela Aguilar enternece a fans al compartir foto con su mascota

Fuente: Instagram @angela_aguilar_