ESPECTÁCULOS

A causa de Michelle Rodríguez, conductor de Televisa es 'despedido': "Es mi último programa"

Debido a un problema entre la querida actriz y comediante, Michelle Rodríguez, y Faisy, famoso conductor de 'Me Caigo de Risa' fue 'despedido' por los altos mandos de Televisa el pasado viernes 5 de febrero en la noche

Michelle Rodríguez corre a Faisy de TelevisaCréditos: YouTube @canal5
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente por petición de Michelle Rodríguez, famosa actriz y comediante, el querido conductor de Me Caigo de Risa, Faisy, fue 'despedido' por los altos mandos de Televisa del show nocturno debido a un pequeño desacuerdo entre ambas celebridades, lo que él anunció en el nuevo episodio.

Fue el pasado viernes 5 de febrero cuando Michelle y Faisy tuvieron un pequeño desacuerdo al aire, cuando la actriz le contó un chiste obsceno a sus compañeros y a la invitada especial, Rachel Bigorra, por lo que la corrió del set, al igual que a Mariana Echeverría un día antes. 

Podría interesarte: Conductor de Televisa corre a Mariana Echeverría de 'Me Caigo de Risa': "¡Te me vas!"

Aunque sus compañeros aceptan el castigo resignados a la autoridad del presentador, Rodríguez no lo aceptó y a lo largo de la sección 'Hazme Reír' llamó a uno de los altos mandos de la empresa San Ángel, mostrando que ella tenía mucho poder dentro de esta, hablando por teléfono con este.

Emilio, te lo comunicó, permítame, Emilio, Emilio, ¡Emilio no! ¿Cómo le voy a decir eso? Qué no quiere hablar contigo que le caes fatal", decía Michelle hablando con el empresario.

Después de una breve charla entre Emilio y Michelle, Faisy con el rostro desencajado se despidió de sus compañeros y después exhibió que fue regañado por este y tuvo que regresar a la actriz al set. Cabe mencionar que todo fue broma entre los implicados.

Podría interesarte: ¡No lo soporta! Anette Michele regresaría a Televisa si corren a este conductor de 'Hoy'

Este es mi último programa, sépanse que los quiero", dijo ante la primera plática. "Yo pienso en el público mexicano y en que hay niños viendo el programa, no vuelve a suceder, discúlpeme, sin problemas señor, perdón, perdón, sí, yo voy a su oficina en cuanto salgamos, va a estar padre porque ni siquiera la conozco", concluyó antes de continuar con el show.

Fuente: YouTube @canal5