ESPECTÁCULOS

"Cincuentona": Atacan a Ana Bárbara por ponerse a bailar junto a dos hombres

La famosa cantante, Ana Bárbara, logró ser completamente criticada por ponerse a bailar junto a dos hombres y presumirlo en redes sociales

Ana Bárbara es atacada al bailar junto a dos hombresCréditos: Instagram @anabarbaramusic
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara sigue dando de qué hablar, pero esta vez fue ella la que resultó afectada por los usuarios de Internet no se hicieron esperar para atacarla después que se puso a bailar junto a dos hombres. 

Fue la misma cantante quien compartió en su cuenta de Instagram el corto video donde con un llamativo atuendo movió su figura y así presumió los dotes que puede llegar a tener para el baile. 

Te puede interesar: VIDEO: Ana Bárbara y Christian Nodal viven este momento juntos que enojaría a Belinda

En la publicación, la cantante solo agregó el nombre de la canción que se puso a bailar, consiguiendo de primer momento que usuarios de Internet se tomaran el tiempo de verla pues aparecía sola, siendo después de segundos que la sorpresa llegó. 

Una vez de realizado el post sus seguidores y algunos otros internautas no se hicieron esperar para en la caja de comentarios empezar a destrozar a la famosa por sus actos que no hacen verla bien por su edad. 

Lee también: "¡Mamá!": Hijo de Ana Bárbara descubre a la cantante en pleno y seductor baile

Tienes hijos adolecentes que vergüenza". 

Puedes lucir bonita sin necesidad de llamar la atención". 

Cincuentona, ya siéntate". 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic