ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez podría confundirse de novio: Encuentran al doble vocal de Carlos Rivera

En redes sociales se ha hecho viral un hombre con la voz idéntica al cantante, Carlos Rivera, por lo que muchos de sus fanáticos empiezan a nombrarlo su doble

Carlos Rivera podría tener un dobleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso cantante Carlos Rivera ha sobresalido gracias a la disciplina, dedicación y trabajo, pero sobre todo tiempo, ya que ha forjado su carrera él solo y ha conseguido poner el nombre de México muy en alto gracias a sus éxitos y fabulosas colaboraciones con otros artistas.

Sin embargo, ya le llegó competencia, y es que gracias al alcance de las redes sociales, se ha vuelto viral un hombre que además de cierto parecido físico con el novio de Cynthia Rodríguez, posee un peculiar tono de voz, muy parecido al novio del exacadémico. 

Lee también: Carlos Rivera y Omar Chaparro encienden el foro de 'Tu-Night' al hacer música con sus pies

Su nombre es Adrián Cavazos y es un guapo cantante que en su cuenta oficial de Instagram tiene cerca de mil 704 seguidores en el que publica fotos y videos dónde demuestra su gran parecido vocal con Rivera.

Incluso, en una de sus publicaciones comparte un video dónde interpreta un cover de la tierna canción de la película de Disney, Coco, tema que llevó al éxito el cantante de Carlos Rivera.

También te podría interesar: Cynthia Rodríguez luce coqueto atuendo en 'VLA' y enloquece a Carlos Rivera: "¡Amor!"

Y aunque se ve que le entra a varios estilos y géneros, éste joven intérprete se ve que tiene mucho talento y bien podría ser el doble del guapo exacadémico. Sin embargo, los malos comentarios no han faltado y aunque muchas personas lo han tachado de estafador, lo cierto es que comparte videos en los que demuestra que efectivamente el que canta de propia voz es él.

El joven es originario de Monterrey, Nuevo León, y posee un rango vocal similar al del nacido en Huamantla, Tlaxcala. Actualmente,  Adrián suma más de 300 mil reproducciones en TikTok, donde comparte covers de canciones de Carlos Rivera.

Te comiste a Carlos Rivera".

Juraría que es él".

Estoy en shock, cantas igualito a él, qué linda voz" ,se lee en algunos comentarios halagando al joven. 

Fuente: El Heraldo e Instagram @adriancavazos