ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez seduce a fans al lucir coqueta falda de cuero en TV Azteca

La guapísima conductora, Cynthia Rodríguez, dejó hipnotizados a sus fans luego de aparecer luciendo una coqueta falda de cuero desde las instalaciones de TV Azteca

Cynthia Rodríguez modela sus mejores 'looks' en 'VLA'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y cantante, Cynthia Rodríguez, una vez más logró desatar tremendo revuelo entre sus miles de fans y seguidores de las redes sociales debido a que se dejó ver luciendo una coqueta falda de cuero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular artista originaria de Coahuila compartió un par de nuevas fotografías en las que presume uno de los 'looks' que modeló durante la semana en Venga la Alegría.

También lee: "¡Que inventen!": Cynthia Rodríguez habla por primera vez de su noviazgo con Carlos Rivera

Cynthia posó desde las instalaciones de la empresa TV Azteca mientras lleva una encantadora minifalda de color negro tipo cuero, una blusa sencilla en color blanco y botas vaqueras de tacón, además de llevar el cabello suelto y con rizos.

La publicación de Rodríguez dejó fascinados a sus miles de admiradores y fans, quienes de inmediato llenaron la publicación con más de 123 mil Me Gusta así como decenas de muestras de cariño y elogios.

Cada día más bella".

Qué guapísima".

Mujer encantadora".

También lee: Cynthia Rodríguez luce coqueto atuendo en 'VLA' y enloquece a Carlos Rivera: "¡Amor!"

Sin duda alguna Cynthia es una de las celebridades favoritas en el espectáculo mexicano pues además de su indiscutible talento y gran carisma, también es sumamente guapa.

Fuente: Instagram @cynoficial