ESPECTÁCULOS

De la nieve al quirófano: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se accidenta al esquiar

Después de que disfrutara de unos días en la nieve en Vail, Colorado, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, reveló en Instagram que pronto entrará al quirófano por un accidente al esquiar

Michelle Salas sufre accidenteCréditos: Instagram @michellesalasb
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vail, Colorado.- Recientemente Michelle Salas, la famosa hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, compartió un video en su cuenta de Instagram que mientras esquiaba en la nieve lamentablemente sufrió un accidente que la llevará muy pronto al interior de un quirófano.

La joven Salas en un video que compartió en Instagram explicó que se lastimó su derecha derecha, por lo que debería ser operada para corregir la lesión de ligamento que se hizo.

Podría interesarte: Hija de Luis Miguel dedica nostálgico mensaje a su madre: "Te escogería siempre"

No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha", dijo Michelle.

La nieta de Silvia Pinal destacó que pese a su lesión y que debía de ser operada para corregirla, se siente bien y no tiene nada severo que ponga en riesgo su vida, pero que no sería fácil la recuperación pues deberá guardar mucho reposo y ella estpá acostumbrada a una vida muy activa.

Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo no es tarea fácil. Hoy me queda más claro que nunca que la vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último", expresó Salas.

Podría interesarte: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desborda belleza durante paseo en yate

Finalmente la hija de 'El Sol de México' con un buen sentido del humor dijo que ya se encuentra en su casa a la espera de su operación y que agradece a sus millones de seguidores el que se preocupen tanto por ella y le hayan enviados su mensajes con buenos deseos.

Con esto dicho, aquí estoy de vuelta en casa, aunque cojeando, pero con todas las ganas de que pase esto pronto para volver más fuerte que nunca. No tengas miedo de la vida, ten miedo de no vivirla intensamente. ¡Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos! Los quiero infinito", finalizó Salas.

Podría interesarte: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, enamora con increíble foto frente al espejo

Fuente: Hola