ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Bárbara de Regil se cambia el 'look' y deja en shock al modelar de rubia

La actriz Bárbara de Regil sorprendió a sus miles de seguidores al realizarse un radical cambio de 'look' y dejarse ver modelando de rubia

Bárbara de Regil se cambia el 'look' Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa y polémica actriz, Bárbara de Regil, logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que publicó una nueva fotografía en la que presume un radical cambio de 'look'.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la serie Rosario Tijeras compartió una instantánea en la que se deja ver modelando como una despampanante rubia y dejó sorprendidos a sus miles de fans.

También lee: "Está photoshopeado": Mariana Rodríguez habla sobre el caso de Bárbara de Regil

Si bien no se trata de un cambio real pues está usando una peluca, Bárbara sí impactó a sus seguidores, quienes están acostumbrados a verla con el cabello castaño oscuro y además no tan largo.

La guapa chica fitness y madre de Mar de Regil posó frente al espejo mientras lleva su melena peinada con rizos, maquillaje que resaltó su belleza y un atuendo negro que dejó ver su delgada figura.

También lee: FOTOS: Escándalo entre Mariana Rodríguez y Bárbara de Regil ¡ya tiene piñata!

Los seguidores de Bárbara quedaron fascinados con esta nueva publicación y de inmediato la llenaron con más de 392 mil Likes además de cientos de mensajes de cariños y elogios.

Guapísima".

Estás top".

Déjate el pelo así".

Fuente: Instagram @barbaraderegil