ESPECTÁCULOS

Desde sus días de playa, Marlene Favela se convierte en ángel junto a su hija

Marlene Favela sorprendió en redes sociales desde sus días de playa para revelar que junto a su hija se convirtió en todo un ángel

Junto a su hija Bella, Marlene Favela se convierte en ángelCréditos: Instagram @bellaseely
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marlene Favela presumió en redes sociales que sigue aprovechando sus días de playa junto a su compañía incondicional, Bella, por lo que no se hizo esperar para mostrar en lo que se han convertido. 

Por medio de su cuenta de Instagram y la de su misma hija es donde la guapa actriz compartió las fotografías que juntas se sacaron, dejándose ver convertidas en ángel pues su bañador blanco incluía alas. 

Te puede interesar:  Tras encontrar la 'magia', Marlene Favela luce más resplandeciente que nunca

Tu y yo, mi paraíso", agregó en el post. 

Mientras que usuarios de Internet aprovechaban la oportunidad de deleitarse con la maravillosa y muy radiante instantánea que la también empresaria les publicó, aunque minutos más tarde fue en el perfil de su hija que escribió "Soy el Ángel de mi mami".

Lee también: FOTO: Desde la playa, Marlene Favela deleita pupilas junto a su hija Bella

Y justo después de esto consiguió que sus seguidores y algunos otros internautas aprovecharon la oportunidad para mostrarse fascinados con las miles de maneras que estos dos seres pueden interpretar a la perfección. 

Fuente: Instagram @marlenefavela / @bellaseely