ESPECTÁCULOS

¡Desgarrador! José Manuel Figueroa lamenta la muerte de reportera de 'Primer Impacto'

José Manuel Figueroa se unió a la pena de la familia de Univision y optó por en sus redes sociales lamentar la muerte de Lupita Elizondo, reporta de 'Primer Impacto'

José Manuel Figueroa lamente la muerte de la reportera de 'Primer Impacto'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Manuel Figueroa es una de las figuras que se unió al luto que embarga a la familia de Univision por la pérdida de una de sus reporteras que el pasado sábado 6 de febrero dejó de existir. 

El hijo mayor de Joan Sebastian apareció por medio de su perfil de Instagram donde compartió una fotografía junto a Lupita Elizondo para así expresar lo desgarrador que es para él enterarse de su fallecimiento. 

Te puede interesar: Luto en Univisión: Tras salir de 'El Gordo y la Flaca', muere reportera de 'Primer Impacto'

"Gracias por ayudarme a llegar a las masas con tu trabajo, gracias por tu dedicación y compromiso a informar, respetuosa y profesional, pero con tu sonrisa siempre contagiosa, jamás olvidaré las risas que me atracaste", escribió al pie de su publicación donde hizo saber a sus seguidores que realmente es una dolorosa noticia. 

'Figo' al igual que lo que su padre le enseñó, solo decidió mostrarse agradecido por las puertas que un día la reportera de Primer Impacto le ayudó a abrir, deseando que esta se encuentre descansando en paz. 

Lee también: Hijo de Joan Sebastian presenta a Manuel Juárez, hombre al que su padre le compuso canción

Fuente: Instagram @josemanfigueroa