ESPECTÁCULOS

¡Espectacular! The Weeknd deslumbra con un show diferente en el medio tiempo del Super Bowl

El Raymond James Stadium contó con algunos espectadores de cartón que también gozaron de la actuación de The Weeknd, quien cerró con el tema 'Building Lights'

The Weeknd en el Super Bowl LVCréditos: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tampa, Florida.- El show de medio tiempo es tan importante para la NFL como los equipos que disputarán la final más esperada del año, por lo que quien pise el escenario deberá lucirse tanto al grado de lograr pasar a la historia como el mejor show, aun sin haber recibido pago alguno. 

Este año The Weeknd fue quien deleitó al público en una final realizada en medio de una pandemia y con un estadio que no lució al borde de su capacidad. No obstante, esto no fue impedimento para que se luciera y demostrara que, a pesar de las circunstancias, su talento puede con todo. 

Lee también: Miley Cyrus enciende los ánimos al apoderarse del escenario en preshow del Super Bowl

En punto de las 19:26 horas (tiempo del centro de México), el escenario del Raymond James Stadium recibió al intérprete de The Hills, quien a bordo de un vehículo convertible y con un espectáculo de luces, se abriera camino entre fuegos artificiales para interpretar Starboy, tema que comparte con Daft Punk

Tras recorrer el fondo del escenario y quedar rodeado de luces amarillas, The Weeknd recurrió a las tomas de cámara que han caracterizado sus videos musicales, algo que hizo reaccionar a los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron marearse un poco. 

Luego de regresar al escenario e interpretar varios temas, el artista bajó a nivel de cancha para deslumbrar con su famoso tema Blinding Lights en compañía de bailarines que hacen referencia a la promoción de su más reciente material discográfico, al lucir vendas en el rostro. 

En punto de las 19:39 y sin la presencia de Daft Punk o ningún otro artista, el espectáculo llegó a su fin con una serie de fuegos artificiales que sellaron un espectáculo diferente al que el público estaba acostumbrado. 

Lee también: Estos son los 7 momentos más extraños que han ocurrido en un medio tiempo del Super Bowl

Cabe destacar que a inicios del 2021, los organizadores del espectáculo de medio tiempo informaron que este show sería como un respiro para los televidentes y los presentes en el estadio, pues no se tocaría el tema de la pandemia ocasionada por el Covid-19 con la finalidad de hacer que se tratara de un momento diferente a los vividos en los últimos meses. 

Abel Makkonen Tesfaye, nombre real de The Weeknd, es el cuarto canadiense en presentarse en un show de medio tiempo del Super Bowl, sumándose a Shania Twain, Dan Aykroyd y la banda The Blues

Aún se espera saber el número exacto de audiencia que tuvo The Weeknd, pues en el 2020, Shakira y Jennifer López lograron cautivar a un total 104 millones de espectadores, tan solo en Estados Unidos, con la última presentación que la NFL ofreció con un estadio lleno comparado con el de este año.

 

Fuente: Staff y The Rolling Stone