ESPECTÁCULOS

Gael García sorprende al aparecer en el Super Bowl para promocionar su nueva película

El actor mexicano, Gael García, sorprendió a miles de espectadores del Super Bowl, luego de que apareciera el avance de su nueva película

Durante la transmisión del Super Bowl, se emitió el trailer de la nueva película de Gael GarcíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El Super Bowl  no solo es conocido como uno de los máximos eventos deportivos en el mundo por su partido de futbol americano, pues con el también llegan varias cosas esperadas por los el público.

Una de ellas, es el show de medio tiempo, donde se suelen presentar grandes artistas de talla internacional, además, se muestran diversos trailers de películas que se estrenarán es año.

Lee también: Miley Cyrus enciende los ánimos al apoderarse del escenario en preshow del Super Bowl

En esta ocasión resaltó la presencia del actor mexicano, Gael García, quien aparecerá en Old, la nueva cinta del director M. Night Shyamalan, la cual promete ser uno de los grandes estrenos del verano en este 2021.

En el avance de Old, se presenta a una familia que decide vacacionar en una playa solitaria, y aunque el lugar es hermoso, luego de un rato, las cosas comienzan a ponerse extrañas, pues los hijos de una pareja desaparecen, para regresar después con más edad, en cuestión horas.

Podría interesarte: ¡Espectacular! The Weeknd deslumbra con un show diferente en el medio tiempo del Super Bowl

En esta película se aprecia la notable participación de Gael García, quien actuará con Vicky KriepsEliza Scanlen Alex WolffThomasin McKenzie.

Fuente: Staff