ESPECTÁCULOS

Inés Sainz, conductora de TV Azteca, habla de la importancia del Super Bowl en la socidad

La famosa y querida conductora de TV Azteca, Inés Sainz, en una exclusiva para 'Quien' habló de la importancia que tiene el Super Bowl y el deporte en sí, dentro de la sociedad, recalcando que aleja los vicios

Inés Sainz habla del Super BowlCréditos: Instagram @inessainz01
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una exclusiva para el medio Quien, Inés Sainz, famosa conductora deportiva de TV Azteca, habló respecto a la importancia que ella cree que tiene el Super Bowl dentro de la sociedad, destacando que el deporte es algo fundamental para todo el mundo por sus beneficios en todos aspectos.

Sainz en la entrevista dijo que la pandemia por Covid-19 benefició a los deportes debido a que regresaron a la "esencia que generó pasión en millones", volviendo a tener fidelidad en la competencia y dejar de basarse en la mercadotecnia como sucedía en los últimos años, por lo que sus expectativas para el gran evento anual de la NFL aumentaron exponencialmente.

Podría interesarte: ¿El final de su carrera? Inés Sainz le diría adiós a Super Bowl tras 20 años de cubrir este evento

El sector deportivo se reivindicó porque ya era puro negocio, estadios súper llenos, mercadotecnia al máximo en torno a lo que podía pasar en el deporte, pero ocurrió que esto (el encierro necesario) nos dio una sacudida y volvimos a la esencia del deporte en sí… la pandemia se vivió de manera más difícil cuando no hubo deportes que ver", dijo Inés.

Cuando no había competencias que seguir, ahí la gente se sentía sola porque no tenía donde desbordar estos sentimientos, que lo haces con tus amigos y familia. El deporte volvió a levantar la mano y mañana que se jugará un Super Bowl con el 20 por ciento de público, nos enseña que el deporte en sí es el rey", aseguró.

Podría interesarte: ¡Duelo de Titanes! ¿Por qué el enfrentamiento de Tom Brady y Mahomes del Super Bowl es tan esperado?

La querida conductora deportiva dijo que el encierro demostró que todo puede faltar a la hora de ver un deporte, menos los atletas que lo dan todo en la cancha, el equipo que está detrás para cumplir cada norma y regla dentro y fuera del campo, algo que inspira al mundo entero y llena a jóvenes de sueños y esperanzas para superarse.

Todo lo que hay en el entorno puede obviarse, pero lo que no puede dejar de existir es el comunicar el deporte hacia el resto del mundo, por la necesidad social que tenemos de ver estas competencias. Esta identificación con las historias maravillosas de los deportistas, como sacan con valor un partido adelante, eso nos hace falta socialmente y creo que hoy el deporte ganó porque volvió a su esencia", señaló.

Podría interesarte: Timothée Chalamet en el Super Bowl: El actor aparecerá junto a Winona Ryder

Finalmente aseguró que el futbol americano, soccer, box, lucha libre y demás competencias son un punto de ayuda para evitar que jóvenes y grandes caigan en "adicciones", pues estos los motiva y los mantiene ocupados, lejos de las cosas que son dañinos para la salud y el bienestar físico, además de promover la unidad familiar.

La competencia porque mientras esté habrá pasión y eso moverá todo alrededor, mantendrá a la sociedad alejada de vicios, de adicciones. Cuando hay deporte, el ser humano está mejor porque cuando no hay se siente atrapado. Hoy lo valoramos todavía más y la manera de comunicarlo, nos reinventamos, descubrimos que lo podemos hacer vía remota", destacó.

Podría interesarte: Inés Sainz, conductora de TV Azteca, se luce más guapa que nunca en la playa 

Fuente: Quien