ESPECTÁCULOS

Lamentable: Confirman la muerte de Ricardo Silva, cantante de 'Dragon Ball Z'

El famoso cantante, Ricardo Silva, falleció luego de haber presentado serias complicaciones en su salud a causa del Covid-19

Ricardo Silva perdió su lucha contra el Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos pocos días, se informó que el famoso cantante y actor de doblaje, Ricardo Silva, fue hospitalizado de emergencia, tras verse afectado por sus padecimientos de Covid-19.

No obstante, este domingo 7 de febrero de 2021 se confirmó su lamentable muerte, luego de que su enfermedad tuviera serias complicaciones a los 67 años de edad.

Lee también: 'Gokú' invita a sus fans a combatir el Covid-19 quedándose en casa

Como muchos recordarán, Ricardo fue el responsable de cantar en la intro de muchas series que acompañaron la infancia de miles durante la década de los ochenta y noventa, como lo fueron Dragon Ball Z, Duck Tales y más.

Gracias una publicación de Twitter, hecha por el actor de doblaje, René García, se descubrió que el artista había perdido la vida a causa de su delicada enfermedad.   

Podría interesarte: ¡Inspírate a dar lo mejor de ti! Estas son las mejores frases motivadoras del anime

Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho", escribió el actor de voz.

Fuente: Publimetro